QUIÉNES SOMOS

Misión

En PALIQUESO LTDA, orientamos todos nuestros esfuerzos a la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros clientes y consumidores finales, produciendo y comercializando productos alimenticios que brinden nutrición, placer, calidad y confianza. Igualmente, buscamos ser líderes en el mercado de los congelados a través de la permanente excelencia en todas nuestras acciones. Al mismo tiempo, garantizamos el mejor bienestar para nuestros socios, empleados y la sociedad en general. Contribuímos con la preservación del medio ambiente.

Visión

Que todos los que ingresen a trabajar en Paliqueso LTDA, no salgan sin conocer a Jesus y su obra maravillosa.

Objetivos

*Trabajo en Equipo: Unimos esfuerzos para el logro de objetivos comunes y trabajamos juntos para obtener el mayor potencial de cada persona con orgullo. Luchamos juntos para conseguir metas e ideales. *Respeto: Valoramos las capacidades de cada persona y brindamos a todos un trato cordial. Escuchamos a todos con atención y valoramos la diversidad de opiniones. Valoramos de igual manera a nuestros clientes, haciéndolos sentir importantes para la empresa. *Calidad: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros y buscamos siempre soluciones simples y efectivas a las diferentes dificultades que se nos presenten. *Responsabilidad: Hacer bien y a tiempo lo que nos corresponde. *Integridad: Actuamos con honestidad y lideramos con el ejemplo.

Algunos testimonios de nuestros clientes

Nos enfocamos en la excelencia y el compromiso de dar lo mejor!

Testimonio

"Paliqueso, es una de las empresas con mejor servicio y control de calidad en la elaboración de productos alimenticios cumpliendo los estándares exigidos por sanidad y controles diarios sobre las materias

Sr Chistrian Fabian Vargas

(Ingeniero de Calidad)

Testimonio

"En Paliqueso LTDA, siempre encuentro un servicio oportuno y una excelente atención por parte de los vendedores y mensajeros, que día a día estan dispuestos a servirnos a nosotros los clientes"

Jorge Torrez

(Cliente Distribuidor)

Paliqueso